domingo, 1 de marzo de 2009

JUAN PERILLA


JUAN PERILLA


Pienso que es el típico caso de ignorancia. Ese es el problema de no tener el conocimiento básico de etiqueta y protocolo, pues si el tuviera las mínimas normas de etiqueta seguro no hubiese cometido todas esas barbaridades y hubiese dejado las puertas abiertas, para otra momento. Pero gracias a todas esas actitudes que tuvo en la casa del señor presidente creo que nunca lo volverán a dejar ingresar a ninguna actividad donde se encuentren las personas que tuvieron la oportunidad de conocer a Juan Perilla. A continuación mostrare las cosas negativas y las soluciones que le brindo para que pueda mejorar:
· Nunca se debe fumar en presencia de personas que no toleren el humo del cigarrillo, pues para eso existen las zonas especiales para fumadores, nunca se debe fumar en sitios cerrados. Como lo que hizo fumar dentro del avión.
· No se debe arrojar basura al suelo a un sitio público pues esto demuestra la falta de educación, como lo demostró Juan perilla al arrojar la basura en el cuarto que se estaba quedando.
· Cuando estemos en la mesa procurar tener la más minima compostura en la mesa, no hacer lo de Juan tomarse la sopa como si nunca hubiese probado bocado.
· Nunca debemos marcar las cosas que no nos pertenecen y asi nos pertenezcan si las queremos marcar debemos tratar de marcarlas en un sitio no tan visible a la vista de los demás, nunca hacer lo que hizo Juan marcar la mesa para que toda la gente que se sentara hay supiese que Juan perilla se sentó hay.


Hay cosas que algunas personas si tienen en común con Juan perilla, yo pienso que cuando uno llega de invitado a una casa uno se debe adecuar al comportamiento de esa casa, no la casa uno, alguna ves en la vida yo creo que todos hemos sido como Juan perilla hemos marcado los puestos y eso es muy frecuente verlo en el sena, pues vemos como escriben mensajes en los puestos o los baños vemos la falta de educación de todos, pero creo que esto cambiaria si todos en alguna etapa de nuestras vidas practicáramos un poco etiqueta y protocolo mejoraría la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario